Estudio Bíblico

Hoy recibí una notificación a través de un amigo de HESED para unirme a un grupo de WhatsApp de estudio bíblico, en busca de conocimiento me uní, hoy estuve por primera vez, los chicos son de varios países, la persona que dirigía ya la conocía también estuvo y ha estado activa en HESED.

Es un grupo de jóvenes unidos por medios tecnológicos para dialogar acerca de la palabra, lamentablemente ha sido un día un poco lleno de oscuridad… mi sobrina, mi cuñada y mi hermano están en procesos médicos, gracias al señor nada del C19, así que no pude estar hasta al final, pero el corto tiempo que pude estar fue muy gratificante.

Tengo mis años encima pero siento que mi camino ministerial debe comenzar, es hora que pueda hacer lo que Dios me ha designado como propósito, aún no lo sé pero veo que cada día cada paso me está llevando en una dirección, así que tomo cada día como un navegante cuya brújula es la palabra de Dios.

1 comentario en “Estudio Bíblico”

  1. Encontramos en la palabra de Dios

    33 Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos,
    Y lo guardaré hasta el fin.

    34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley,
    Y la cumpliré de todo corazón.

    Salmos 119:33-34 [RV60]
    Que buen deseo y guía para la vida en este mundo la palabra de Dios , amigo .
    Ese mismo deseo del escritor también lo tienes amigo y Dios responde a su manera ese deseo y muestra de poco a poco esa dirección por la cuan necesitas ir .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *